Ya está aquí la nueva Indian FTR 1200: Una flan-track potente y con estilo que te enamorará

Después de que Indian nos hiciera soñar con la FTR 1200 Custom concept por fin hemos conocido el modelo definitivo que llegara a la fase de producción, la Indian FTR 1200. Se trata de una plataforma que hasta el momento no tenía una versión disponible para su venta al público y que ahora se unirá a la gama de Indian en el 2019. Un nuevo modelo que llega para todos aquellos amantes del estilo flat-track y la conducción deportiva, y es que su estética acaparará todas las miradas.

La nueva FTR 1200 equipa un motor bicilíndrico en V de 1.203cc con una potencia máxima de 120 CV y un par de 115 Nm de par motor. Así, se convierte en el modelo más potente de toda la gama de la marca norteamericana que estará disponible a principios del 2019 a un precio que aún no han desvelado. Otra de las características de la FTR 1200 es el chasis tubular de acero que se une al motor y que culmina con unos frenos firmados por Brembo.

Su diseño combina una estética vintage con toda la tecnología y diseño actual de la marca, el falso depósito y el chasis tubular junto con la doble salida de escape consigue un conjunto espectacular. El peso en seco de la motocicleta es de 221 kilogramos y la altura al asiento es de 840 mm, el depósito de combustible está situado debajo de este y tiene una capacidad de 13 litros, por eso, el filtro del aire se sitúa donde debería ir el depósito.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Podemos diferenciar entre la FTR 1200 ‘Normal’ y ‘S’, esta última es una moto con electrónica, componentes y un acabado exclusivo que mantiene la misma potencia y prestaciones de la versión estándar.

Para la frenada equipa un doble disco delantero de 320 mm y unas pinzas Brembo Monobloc radiales. La suspensión distingue entre la versión ‘Normal’ y ‘S’, ambas cuentan con una suspensión invertida de 43 mm que podemos regular en presión, precarga y rebote en la ‘S’. A todo esto hay que sumar una instrumentación analógica de esfera única con pantalla LCD, iluminación full led, toma USB y cruise control. En la ‘S’, la instrumentación es digital con una pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas y Bluetooh.

Galería de imágenes

Fuente: New Atlas



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close