Ya puedes comprar el Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC Coupé 2020: El híbrido enchufable diésel

El nuevo Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC Coupé es uno de los productos más apetecibles e interesantes de nuestro mercado cuando hablamos de híbridos-enchufables, y es que este todocamino de gran tamaño se pone a la venta en estos días con una tecnología muy interesante.

Al igual que ha ocurrido en los Clase C, Clase E y en el GLE SUV, la carrocería Coupé de este último se puede adquirir desde ahora con un motor híbrido PHEV que combina el bloque diésel de 2.0 litros y 194 CV (143 kW) con otro eléctrico de 100 kW, logrando una potencia total combinada de 320 CV (235 kW) y un par de nada menos que 700 Nm.

La tracción es total y la caja de cambios automática.

Según los datos facilitados por Mercedes, el GLE 350 de 4MATIC Coupé es capaz de alcanzar los 210 km/h de velocidad máxima (limitada) y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. La batería posee 31,2 kWh de capacidad, suficiente para dotarle de 82-100 km en modo eléctrico, uno de los mejores datos en un PHEV.

El consumo medio se queda en los 1,1 l/100 km, con unas emisiones de 28 g/km de CO2. Como cabría esperar, cumple con la normativa de emisiones Euro 6d y, en modo totalmente eléctrico, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, una cifra también superior a la media del segmento.

En España se ofrecen con una completa dotación de serie que incluye las ópticas Multibeam LED con luz de cruce automática, climatizador automático de dos zonas, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, volante multifunción forrado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, espejos térmicos e instrumentación digital.

Otros elementos incluidos son el control de ángulo muerto, asientos calefactables, tapizado en piel, asistente al aparcamiento, cargador de móviles por inducción, paquete iluminación interior, espejos fotosensibles, llantas de 20 pulgadas AMG, cámara 360º y portón eléctrico, entre otros. El precio en nuestro país parte de los 87.675 euros.

Galería de imágenes



Deja un comentario