Ya puedes reservar los Peugeot 3008 Hybrid e Hybrid4

Junto al Peugeot 508 Hybrid del que te hablábamos hace un rato llegarán en los próximos días a los concesionarios españoles los nuevos 3008 Hybrid e Hybrid4. La base mecánica es la misma en los tres aunque el último es algo más completo al añadir un motor eléctrico adicional que actúa sobre el eje posterior.

El motor de gasolina de los 3008 Hybrid es el 1.6 e-THP de 180 CV en gasolina que añade además un motor eléctrico con 109 CV, dando una potencia total combinada de 225 CV. En el caso de los Hybrid4 el conjunto suma otro bloque eléctrico de 109 CV y el gasolina desarrolla 200 CV, logrando una potencia final de 300 CV y sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

Común en los dos es el cambio automático con convertidor de par y ocho velocidades, y la batería de iones de litio con 13,2 kWh de capacidad que proporciona unos 59 km en modo 100% eléctrico. Para una recarga completa se necesitan una hora y 45 minutos si se instala el WallBox de 6,6 kW opcional.

No tenemos todos los detalles de equipamiento pero sí sabemos que los Hybrid se podrán adquirir con los niveles Allure y GT-Line mientras que el Hybrid4 estará disponible con los GT-Line y GT. Todos son muy completos e incluyen climatizador, navegador, acceso y arranque sin llave, ordenador, control de crucero, etc.

En los más completos también se incluyen el asistente al aparcamiento automático, faros LED, sistema de sonido de alta calidad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, techo panorámico, etc. Los precios arrancan en los 35.200 € para el Hybrid y en los 42.950 € para el Hybrid4 GT-Line.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *