“Yo no le toqué, si hay un error es suyo por perder el control”

Carlos Sainz explicó a los comisarios junto a Lucas Cruz y Bruno Famin el incidente con el piloto de quads holandés Kees Koolen: “En otras ocasiones puedes tener dudas, pero yo no toqué a ningún quad. Es más, en este caso de tener un error habría sido suyo, porque pierde el control del quad y yo lo que sé es que le pude evitar. ¿Imágenes? En 200 y pico kilómetros no hay cámaras”.

Incidente: “En una zona de muchísimo barro, yo le doy al sentinel, veo que el quad me ve, se sale de la pista, en ese momento acelero, cuando se sale de la pista pierde el control, se vuelve a meter en la pista y yo lo esquivé de milagro y le pasé muy cerca, pero no, no le toqué”.

¿Sanción? “Ni le toqué, y de haber un error es más por su parte que por la mía, yo tuve la suerte de poder evitarlo”. “Yo di mi versión, él ha dado la suya. Mi coche no tiene ningún impacto y si le doy con mi coche al quad le desintegro, habría sido mucho peor. No pasó nada”.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

¿No le socorrió? “No tengo una cámara detrás, no se ve lo que está pasando detrás después de haberle pasado. Sé que le he pasado cerca pero que no le he tocado, si hubiese notado un impacto por supuesto que habría parado”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close